jueves, marzo 15, 2007

Destilando

Tus manos hacen miel entre mis piernas,
tu boca de mavi estremece mi piel,
tu voz en calma me seduce.

He anulado el pensamiento,
para entregar mis olores mas íntimos, sin temor;
obedezco sin reservas esta fuerza brutal que me nace adentro
y no me permite el lujo de razonar, ni detenerme.

Tus manos hacen prodigios en mi rostro.
Tus palabras de rocío
me conducen a fiarmesin temer,
a lanzarme al pozo profundo y oscuro
que no parece tener regreso.

Aquí está el abecedario emplumado sobre las teclas de tu piano.
Aquí yace el cojín de colores que tejiste en desvelos,
la humedad que deshoja la arritmia encorvada de mi respiración,
los vocablos deshonestos que se tornan poesía
cuando lo acompaña este baile de prohibida seducción.
Aquí están mis manos llenas de juramentos reposados
hasta el momento de liberar la fiera dormida que las habita.
Veme descubierta y siendo esto que soy…
Contigo.

9 comentarios:

Glifo dijo...

Me encanta pasar por aquí, me vivo cada poema.

Hermosos trabajos!!!!

Espero escucharte leer pronto.

Anónimo dijo...

Es el susurro de tus palabras el que desborda mi imaginación y ennoblece mis sentimientos.

Un beso ATV

Ana María Fuster Lavin dijo...

Miel, manos, palabras, seducciones. Tus poemas, mujer, siempre los leo y releo...

Amarilis Tavarez Vales dijo...

Glifo, que alegria tenerte aqui...
Dario, wao! No dejas de sorprenderme, provocarme ideas y hacerme sonreir.
Abrazos...
A.

Ana dijo...

Qué maravilla la belleza intensa y espiritualmente tridimensional de las manos en tu trabajo!
Qué chévere y único toda esta movida entre la ficción, la poesía y la verdad! Wao, tanta gente enamorá de la palabra! La palabra me aloca dulcemente porque me libera, me atrapa de manera superviviente y me da paz!

Mucho exito para ti!

Glifo dijo...

doña... ¿se cogió el receso de semana santa en serio? jeje lo bueno es que aprovecho para leer los archivos. póngase a producir y comparta!!!

;) un abrazo!

Amarilis Tavarez Vales dijo...

Ana María, valoro el respeto que me demuestra y mas aun tu cariño, gracias por estar cerca. Ana, que lindo es leer lo que me compartes. Glifo, ya estoy de regreso. Jajaja, me hacia falta el receso...

Anónimo dijo...

navegando entre tus cautivantes y palpantes palabras...acabo de encontrarme contigo...yo he estado ahi. poesia en deja vu.
eres y seras...

zanuit dijo...

Es olvidar todo ante la entrega más animal de un sexo pleno. Sin tapujos, sin reservas con el lenguaje obsceno que libera, enrudece y embellece. Es un viaje por los sentidos donde el tacto, el olfato y el gusto se mezclan deliciosamente para ser un testigo de esa escena tan tuya. Brutal!!!!