jueves, marzo 30, 2006

Llueve...

Tal vez existen muchas personas igual que yo, que aman el sonido de la lluvia y el airecillo liviano y fresco que nos arroja en el rostro. Sé que existen muchos como yo. Tenía un amigo a quien quise muchisimo que adoraba los dias grises, nublados y lentos. Los escritores le llaman días tristes, me parece que en mi caso (no es que sea escritora, no me puedo llamar asi) he pecado tambien de llamar a los días nublados, "días tristes". Adoro la lluvia y me encanta el cielo gris sobre mi cabeza. Entonces ¿quiere decir esto que me gustan los días tristes? No. Son románticos, aptos para la lectura, para disfrutar de una buena pelicula, para escuchar a Presuntos Implicados o a Rosana, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y José José, para correr y salpicar en el agua que corre calle abajo... Hoy llueve, puedo escuchar el sonido de las gotas que besan el asfalto, ver las hojas que se mueven bailarinas. Llueve y lamento la lluvia y los gris del día, lamento este hermoso día porque no le estoy rindiendo el culto que se merece. Estoy en la oficina, asfixiada de trabajo y con un minúsculo pero molestoso dolor de espalda.

1 comentario:

1234567ycasillego dijo...

Hoy fue un dia triste, el santiago amarillo donde existo no encendio sus luces, la tarde de hoy fue la mas gris que vivi.