domingo, noviembre 15, 2009

Vida


Vida,

si te dicen que estoy jugando la loto

para cambiarte la alfombrano les creas.

Yo camino suave,

suavecito,

moviendo los dedos al ritmo de la canción que toca en la radio.

No les creas por favor,

que es sólo una forma de quitarme el aburrimiento

y a fuerza de números me construyo un hangar

para que mis niñitos imaginarios puedan jugar

sin el peligro de plantas carnívoras en el parque

o pájaros que lanzan granadas.


Vida,

si de algún vicio inquebrantable te dicen,

es falso.

La cafeína no es el riesgo,

es simplemente un modo de entretener las ansias

de que llegue la tarde,

un brebaje exquisito inventado por Dios

y a falta del vino de las bodas

sorbo a sorbo saboreo su marca en mi garganta.


Vida,

que no pretendo confundirte, ni mentirte, ni esquivarte, ni burlarte.

La muerte nos espera a todos,

yo lo sé

y de primera mano (o de segunda)

sólo a ti te conozco.

Nada es lo que parece.

Por eso camino contigo,

contigo,

sobre mis rieles.

Sobreviviendo.

1 comentario:

José Miguel dijo...

Hermosa la forma en que plasmas tu sentir sobre la vida. Si todos pudieramos verla de una manera placentera y esperanzadora.

Un beso.