martes, diciembre 11, 2007

3er Toque


Hoy creeré que me diste el permiso
para ir en busca de tus manantiales,
de esa humedad latente que me enloquece.
Me he convencido, convenientemente,
que hubo más que conjugaciones verbales.
Y empujaré con determinación
(y miedo)
la gran puerta que dejaste entre abierta.

Sucumbí, es que no lo niego.
Caí al precipicio de tu aveboca,
en el laberinto de tus dedoscuerdas,
en el fuego abrupto de tu sexoinfierno,
Las movedizas lianas de tus brazos
amarraron por breves instantes mi descenso.
Y entonces quise entregarte
mis temblores,
mi rosario de gemidos,
mi piel sin nombre.
Pero no era tiempo.
La parálisis del gozo solitario llega temprano.

He tocado tres veces,
a tu nombre.
He tocado de oído
y hoy
me vine
a buscarte.

3 comentarios:

Ser Aquí dijo...

que me encanto esta cosa nena! Me gusto... mucho mucho mucho mucho... Sigue Tocando-te!!!!!

Anónimo dijo...

He vuelto por este tiempo para desearte lo mejor para el Año que comienza. Espero seguir contando con tus letras y tu imaginación.
Besos

MaReS dijo...

querida poeta-amiga!
(suspiro)nada mas que decir, siempre dejandome muda de palabras, pero no de reacciones!
un besote!