sábado, septiembre 22, 2007

Por hoy...


Quiero salir a pasear,
observar
los vicios del día,
las hojas caídas,
las ondas que como capilares invisibles
vuelan sobre nuestras cabezas

siendo voz, señal, data, imágenes.

Sentir en el viento
la verdad de que cada día
estamos más muertos.

Sentir la cercanía animal,
la evolución asertiva
de ser mejores creaturas, cada vez.

Reconocer en los puentes
las penas escondidas,
vaciar las risas almacenadas
con escalofriante rigor
para cuando lleguen nuestros siete años de escasez.

Por hoy, quiero vestir la escalera
con canciones desalineadas,
desabrochar pantalones sin miedo,
beber cafeína sin culpa,
mirar cuanto quiera a quien quiera.
Quiero.
Quiero.
Quiero.

5 comentarios:

Salvatiere dijo...

Observarle los vicios al dia...... Quiero darle otro sentido a esta frase que haces llegar a mi, con un eco entre mis sienes....


Agustín

Tránsitos dijo...

Sigue queriendo, Ama, que querer es poder y poder es tener y tener es poseer, y cuandos e posee, ya sabess. Un besito.

Ser Aquí dijo...

Gracias por el comentario que dejaste en mi página! Me gusta tu poesía... no te conocía... ahora estás en mi página tambien... Este poema en particular hace eco de una canción de Rosana... no sé si la has escuchado... un abrazo

Ana dijo...

Viva la vida, bocado a bocado!
Vivirla en silencio y en palabra.
Cuántas cosas nos regala!

Anónimo dijo...

Hola querida Amarilis, un abrazo en la amistad y la poesia, siempre llega al alma pasear por un buen blog de poesia, tu palabra conversa en gran presencia...

pasa por mi blog, lo tengo algo atrasadito pero me gustaria tus comentarios...

Marioantonio.
marioantonio-rosa.blogspot.com