miércoles, julio 05, 2006

Prohibido...


Juntos,
presuntamente ilícitos que cabalgan
sobre la falda de la contienda.
Espejos quebrados,
restos dorados de la moral más recta.
Juntos,

como desordenados inicuos
que se besan frente a los ciegos.
Capas de finas telas,
zapatillas de costosa piel,
ojos de pulcritud guardada.
En mis brazos, entre mis piernas,
en mi conciencia y sobre mis culpas,
juntos.
Como en torre de marfil,
seducidos por los molinos, sobre el césped,
húmedos, rabiosos, sencillos, instintivos.

Foto de: www.fijaciones.org de Marta Pereyra

3 comentarios:

Mi-borrador dijo...

Junt@s a ciegas tocando la piel!

Hola A- este es mi blog www.mi-borrador.blogspot.com

es Jiny la de Kat... CDT!

Ana María Fuster Lavin dijo...

Sí, tu poesía provoca, condena, transmite todo tipo de sentimientos, tu palabra es espada, espejo, grito y seducción...

Amarilis Tavarez Vales dijo...

Gracias Ana Maria,me has hecho sonrojar. Jiny, saludos. Ya visite tu espacio.
A.