jueves, marzo 23, 2006

Letras de Trapo

Escribí mis primeras letras de trapo una tarde hace varios años y las envié a mi lista de contactos. No buscaba aplausos ni respuesta. Fue sólo deseo de compartir lo que en ocasiones vomitaba. Eran letras y eran de trapo. Despué de este atrevimiento comencé a crecer con ellas, porque mis buenos amigos contestaron dando sugerencias, corrigiendo terribles errores, aplaudiendo alguna que otra cosa buena, preguntando sobre esos pedazos del rompecabezas que ya estaban montando. Sé que me han conocido un poco mas con estas letras.
Luego, mi amiga Awilda me invita a ver su Blogg y zás, aqui estoy, tomando las buenas ideas de quienes las comparten. Es divertido, me da ratos de espercimiento, me entretiene y me permite trabajar con este asunto que tanto me place, las letras. ¿Qué saldrá de aquí? Ea!!! Sabe Dios! Yo.. ni idea.

3 comentarios:

starla dijo...

Una tarde, hace ya casi siete años, entre junio y julio, me parece, me topé en una de esas salas de conversación que estaban de moda, en el sitio de Ciudad Futura -que también estaba de moda- con un personaje que me atrapó para siempre.

Explicar cómo es que logra enganchar y sumergir mediante su tinta-sortilegio, es utópico, pero yo sé que desde que la conozco y desde que me enredo entre sus palabras, amanezco con sus versos y sueño con su inspiración, soy admiradora del talento de su pluma prodigiosa.

Apenas ayer te lo escribí, Amy: Encantas a las palabras y luego ellas, nos encantan a quienes te leemos.

Qué genial encontrarte aquí, como en todo aquello en lo que has impreso tu huella, o sea el aire, las hojas, el mar, la mochila, la luna....y por supuesto: Las cuencas.

A.T.V. dijo...

Hace ya casi siete años... Una tarde... Gracias por tus palabras. Gracias por el manjar de tu amistad que ha burlado tiempo y distancias.
A.T.V.

1234567ycasillego dijo...

Te envio un saludo desde donde todo comenzo...

S.